Servicios Funeza

CrediFuneza

CrediFuneza
La pérdida de un ser querido generalmente es un evento inesperado que afecta tanto emocional como económicamente a las familias al tener que cubrir el gasto imprevisto para llevar a cabo el servicio funerario.
Credifuneza es una solución de financiamiento diseñada para ayudar a las familias a obtener los recursos económicos necesarios para el pago de servicios de necesidad inmediata o planes a futuro sin necesidad de desembolsar en ese momento el total del servicio.
Mediante una llamada telefónica realizado por nuestros asesores en un lapso máximo de 15 minutos y con documentación mínima (no es necesario presentar comprobante de ingresos) puede ser autorizado un monto que va desde los $8,000 hasta los $250,000* para cubrir el pago de servicios funerarios de necesidad inmediata o productos de nuestro panteón privado Jardín la Paz. (*el monto autorizado depende de la capacidad de pago e historial crediticio del solicitante).
Entre los beneficios que le ofrece CREDIFUNEZA están:
La posibilidad de diferir el pago de servicios funerarios de Velatorios Funeza o productos de panteón privado Jardín la Paz en pagos fijos que pueden ir en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses
Autorización de línea de crédito mediante una llamada telefónica y documentos mínimos
La autorización del crédito es en el momento (Un lapso menor a 45 minutos se tiene autorizado el crédito)
Hacer uso de manera inmediata los servicios o productos contratados y pagarlos en parcialidades en pagos fijos (Disponibilidad inmediata)
No se descapitaliza ni satura sus líneas de crédito disponibles (tarjetas de crédito), permitiéndole utilizar esos recursos para otros gastos necesarios en ese momento.
Puede liquidar en cualquier momento el monto total de manera anticipada sin comisiones por pago adelantado.