Funeza

Filosofía y Valores

Gallery Thumb 1

Misión.

Ayudar a las familias que sufren el fallecimiento de un ser querido, mediante soluciones integrales, accesibles y con sentido humano que ayuden a conmemorar y honrar la vida de aquellos que ya no estarán más a nuestro lado; comprometidos siempre en brindar tranquilidad, confianza y respaldo.

Visión.

Ayudar al mayor número posible de familias que se enfrentan al fallecimiento de un ser querido, en México y Centroamérica.

Valores.

Integridad: Actuamos siempre de manera honesta, brindando información clara y precisa para ayudar a tomar las decisiones más convenientes.
Empatía: Comprendemos los sentimientos y emociones que se viven en ese momento tan difícil, por tal motivo buscamos ayudar con nuestras acciones mediante un trato profesional y amable en todo momento.
Vocación de servicio: Es para nosotros un privilegio poder ayudar a las familias que confían en nosotros y nos permiten servirles
Equidad y Accesibilidad: Creemos que un servicio funerario profesional, digno y con sentido humano debe ser un derecho de cualquier persona, y por ello debe tener un precio justo.