¡Funeza ahora es parte de la National Funeral Directors Association!

NFDA, Funeza, México, National, Funeral, Calidad, Servicio, Funerario, Económico, Barato,

Para Funeza lo más importante es llevar bienestar y tranquilidad para ti y tu familia y por ello, a lo largo de 26 años, nos hemos mantenido en constante evolución.

En esta ocasión nos complace anunciar un paso más para esta gran familia ya que ahora formamos parte de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (National Funeral Directors Association, NFDA) una entidad internacional que respalda, cobija y da certeza a agencias del ramo.

Es, además, la asociación líder más grande y confiable a nivel global para ofrecer apoyo a profesionales funerarios. Con información crítica, herramientas innovadoras, recursos y una comunidad profesional, la NFDA enaltece el servicio a las familias, la correcta administración de negocios sostenibles y el desarrollo de pilares importantes que sean apoyo para sus comunidades.

Parte de este crecimiento también implica brindar los más altos estándares de calidad en nuestros servicios, por lo que también nos encontramos en proceso de certificación de Sistema de Calidad ISO 9000, el cual evalúa estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

Asimismo y gracias a la confianza de más de 44 mil familias, Expansión nos reconoció en 2021 como una Súper Empresa y Ranking destacando a Funeza como una organización altamente competitiva, sostenible y humana.

Inmersos en una época de cambios y ante el embate de una crisis de salud global, Funeza, empresa orgullosamente mexicana, refrenda su compromiso para seguir a tu servicio, manteniendo la calidad y la calidez que mereces en el momento que lo necesites.



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *