NFDA otorga Pursuit of Excellence Award 2021 a Funeza por ‘Excelencia en Servicio’

NFDA, Pursuit, Excellent, Funeza, Funeraria, México, Servicio, Excelencia, Ramo, Servicio, Atención, Calidad, Premio, Reconocimiento, Familia, Trabajo,

Por “Excelencia en el Servicio a Familias y Comunidades“, la National Funeral Directors Association (NFDA), organismo internacional que respalda, cobija y da certeza a agencias del ramo, entrega el premio Pursuit of Excellence Award 2021 a Velatorios Funeza por adherirse a estrictos estándares éticos y profesionales y brindar un servicio sobresaliente frente a la actual crisis de salud global.

Este prestigioso reconocimiento se entrega sólo a 500 empresas del ramo a nivel mundial y estamos muy honrados por ser considerados en esta categoría.

La NFDA consideró, para este galardón, a las agencias funerarias que llevaran cabalmente el cumplimiento de las regulaciones estatales y federales; participación del personal en educación continua y desarrollo profesional; ofreciendo programas y recursos sobresalientes a las familias en duelo.

Se analizó también el nivel activo de participación en la comunidad; participación activa y servicio a la profesión de servicio funerario; así como promover los servicios de funerarias a través de una variedad de programas de marketing, publicidad y relaciones públicas. Todo ello asumiendo un Compromiso de Prácticas Éticas.

Este esfuerzo no es aislado: la contribución y agradecimiento es para un gran equipo que aporta día con día lo mejor de ellos para rendir el homenaje que merecen las familias de México.

Y a quienes han puesto su confianza en Funeza y nos han permitido servirles en un momento tan sensible: ¡Gracias!



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

4 thoughts on “NFDA otorga Pursuit of Excellence Award 2021 a Funeza por ‘Excelencia en Servicio’

  1. Ismaela Patricia Reyes Ambriz says:

    Estoy infinitamente agradecida con
    VELATORIOS FUNEZA y se merecen miles de reconocimientos por la gran humanidad que tienen en atención a las personas y es lo que más valor tiene …les agradezco por todo su apoyo de la misma manera en todas sus sucursales.Gracias, gracias, gracias 🙏

    • FunezaAdmin says:

      Patricia, muchas gracias por tan lindos comentarios. En Funeza estamos comprometides con brindar el acompañamiento, servicio y atención de calidad que merecen las familias que se encuentran en situaciones sensibles. Le agradecemos por su confianza. Saludos

  2. M . González says:

    La tremenda situación que estamos viviendo actualmente,”la pandemia” tuve la necesidad de utilizar el servicio de “Funeza,” afortunadamente, gracias a el gobierno de la Ciudad de México nos otorga a los trabajadores, está gran prestación es de un valor incalculable en esos momentos tan difíciles y más por el gran acierto de contratar los servicios de Funeza,que te facilitan,te ayudan con todos los trámites, con prioridad, excelencia, gentileza en todo su personal y los servicios prestados prestados son de gran calidad humana muchas Gracias

    • FunezaAdmin says:

      En verdad agradecemos sus comentarios y la confianza puesta en Funeza. Estamos comprometides con brindar el acompañamiento, servicio y atención de calidad que merecen las familias que se encuentran en situaciones sensibles. Estamos para servirle. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *