Funeza consolida su crecimiento en 2022 con nueva Dirección General

Funeza, Sin Límites, Kick Off, Nombramiento, Dirección, General, Titular, Evolución, 2022, Comité, Ejecutivo,

Descubre nuestros objetivos para 2022

Con vistas a un futuro Sin Límites, en Funeza nos seguimos renovando y creciendo juntos como la gran familia que somos en favor del servicio y atención de excelencia para las familias que tenemos el honor de servir.

Con voluntad, perseverancia, disciplina y una fiel convicción de hacer realidad nuestros sueños, hemos alcanzado horizontes que se veían lejanos y ahora es momento de dar el siguiente paso a nuevos caminos para seguir avanzando juntos.

Una tradición de servicio y atención de excelencia desde hace más de 26 años ha conllevado también una serie de aprendizajes, crecimientos, oportunidades y grandes amistades y colaboraciones que nos han permitido crecer y dar paso a servicios funerarios completos, de calidad y al alcance de las familias de México que merecen el mejor homenaje de vida para sus seres queridos sin afectar su economía. 

Presentamos a nuestro nuevo director general.

Por ello damos paso a Miguel Ángel Vargas Perea como nuevo Director General de Velatorios Funeza, para encaminar el trabajo en equipo a buen puerto en una nueva etapa que comenzamos juntos y en favor de las familias que tenemos el honor de servir.

Con este nombramiento las metas se siguen clarificando y ahora corresponde seguir el camino para abrir nuestras alas a través de la reestructuración de presencia y cultura organizacional; la expansión de nuestros servicios al interior del país; ayudar a la mayor cantidad de familias que se encuentran ante una situación emocional, económica y de vida complicada; así como aportarles valor y conocimiento.

De igual manera se hará énfasis para dar cuidado al bienestar de la familia que conforma Funeza, procurando a sus propias familias.

Aunado a esta nueva dirección en Funeza continuaremos acompañando cálidamente a las familias en el momento que más lo requieran y también antes y después, a través de programas integrales y recursos de tanatología, Cultura de Previsión, bienestar y mucho más.

Continuaremos avanzando como la gran familia que somos, sirviendo y acompañando con el profesionalismo y excelencia que caracteriza a este grupo funerario que destaca cada vez más en el ramo.

Sin Límites, somos Funeza Servicios Funerarios.



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.