Funeza se posiciona nuevamente en ranking Top Companies 2022

Funeza, Top Companies, Súper Empresas, Ranking, Funeraria, Servicio, Atención, Clientes, Colaboradores,

Una vez más Funeza Servicios Funerarios ha demostrado una sólida cultura organizacional que ha sido reconocida por segundo año consecutivo por Top Companies en su ranking de Súper Empresas 2022.

Para nosotros es un honor celebrar este triunfo y cosechar el esfuerzo y dedicación de todas las personas que honramos y celebramos la vida en Funeza.

Gracias al desempeño de todos nuestros colaboradores; la atención humana y de calidad hacia las familias de México; así como el compromiso y profesionalismo en la prestación de servicios, instalaciones y acompañamiento, Funeza se perfila entre las mejores agencias del ramo en México.

Para este reconocimiento Top Companies ha medido factores que influyen en el día a día en nuestra labor de servicio al cliente, desde la dinámica organizacional; crecimiento laboral; formación de líderes; así como los valores que cada elemento aporta a esta gran familia.

Se consideran también las políticas y normas bajo las que nos regimos; la diversidad, inclusión y equidad en los roles laborales; y la responsabilidad social hacia el interior y exterior de la empresa; así como el bienestar de los colaboradores dentro de Funeza.

En favor de las personas que tenemos el honor de servir, refrendamos nuestro compromiso: ofrecer servicios con corazón y pasión, abrazando a las familias en un momento tan sensible, a través de servicios funerarios accesibles y de excelencia para honrar y celebrar la vida.



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.