Funeza respalda a trabajadores de panteones del Gobierno CDMX

Funeza, gobierno, trabajadores, Beneficios, Plática, Charla, Servicios, funerarios, Descuento, Ayuda, Apoyo, Seguro

A través del programa de bienestar Funeza hemos podido llegar cada vez a más personas y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de reforzar el vínculo con los trabajadores de panteones de la alcaldía Miguel Hidalgo para compartir información importante acerca de los servicios y prestaciones que gozan por su labor en el Gobierno de la Ciudad de México.

Nuestros especialistas y asesores acudieron al Panteón Civil de Dolores y al Panteón Sanctorum para ofrecer una plática donde se detalla todos los servicios, beneficios, instalaciones, y otras ventajas de contar con Planes de Previsión Funeza dentro de las prestaciones que otorga el Gobierno de la Ciudad de México.

Éste tipo de acciones coordinadas permiten que la población trabajadora activa dentro de estos campos santos pueda prever situaciones inesperadas, respaldados por una empresa 100% mexicana que cuenta con 27 años de tradición además de ser una guía segura, eficiente y fácil, ante una complicada situación.

Esta clase de acciones permiten a Funeza acercarse cada vez más a las familias de México y apoyarles, no sólo con el servicio de calidad, sino en la parte emocional y tanatológica a través de nuestra plataforma Al Ritmo del Corazón, la cual contiene contenidos de valor desarrollados por expertos y que aportarán bienestar a todos los miembros de su familia.

Contar con planes de previsión funeraria asegura el futuro de los que más quieres y si estás interesado en que tú o tu empresa sean cobijados por Funeza, escríbenos. Estamos para escuchar y servirles.

Te invitamos a conocer #AlRitmoDelCorazón, nuestra plataforma de contenidos de apoyo emocional y tanatológico con conferencias, podcasts, notas, cápsulas y mucha más información de valor para el momento que lo requieras.

En #Funeza #HonramosLaVida



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.