Ventajas y Beneficios de la Previsión Funeraria

NFDA, Funeza, Mexico, National, Funeral, Calidad, Servicio, Funerario, Economico, Barato,

Evita complicaciones para ti y los que amas

Nadie quiere pensar o hablar sobre este tema antes de tiempo, pero anticiparse a planear y tomar decisiones hoy sobre un problema que sabemos que en algún momento habrá que resolver, es un acto de responsabilidad y afecto hacia nuestras familias y seres queridos.

Ante un deceso es complicado tomar decisiones, gestionar trámites, resolver los costes económicos; además de recibir a quienes nos acompañan y tener “un momento” para respirar y cuidar nuestra propia salud emocional frente al impacto de una pérdida de esta magnitud. 

Contar con alguien que entienda las necesidades, que resuelva toda duda y trámite necesario es un beneficio que repercutirá positivamente en tu salud emocional, física y mental, permitiéndote llevar adecuadamente el proceso de duelo.

¿Quieres cobijar con esta tranquilidad a tus seres queridos?

Te recomendamos acudir con expertos del ramo funerario, certificados y con planes a la medida de tu bolsillo. Ejemplo de ello son los Planes de Previsión Funeraria Funeza, que brindan seguridad, transparencia y además son integrales cumpliendo con la misión de honrar y celebrar la vida.

Brinda tranquilidad a tu familia con los Planes de Previsión Funeraria Funeza, que brindan seguridad, transparencia y además son integrales

¡Conoce las ventajas y beneficios de la Previsión Funeraria!

  • Evita el desgaste emocional, físico y mental

Ante un deceso es complicado tomar decisiones, gestionar trámites, resolver la situación económica, además de recibir a quienes nos acompañan y tener “un momento” para respirar y cuidar nuestra propia salud.

Contar con alguien que entienda las necesidades, que resuelva toda duda y trámite necesario es un beneficio que repercutirá positivamente en tu salud emocional, física y mental.

  • Personalización del servicio

Definir con anticipación las necesidades y requerimientos con la agencia funeraria mucho antes de que se susciten los hechos, permite conocer a detalle los servicios que vamos a adquirir y tomar decisiones sin precipitarnos.

  • Tranquilidad para ti y tu familia 

Uno de los beneficios que brinda asegurar tu futuro hoy, es la tranquilidad que dejas para ti y tu familia. Alistar los servicios funerarios evitará que tus seres queridos se enfrenten a decisiones confusas y complicadas en un momento donde deben desarrollar su proceso de duelo.

  • Gran ahorro

Además de la personalización del servicio y la tranquilidad de asegurar el futuro familiar, la #CulturaDePrevisión te ofrece un gran beneficio económico. Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro para tu bolsillo de hasta un 50% en comparación con un servicio funerario de uso inmediato.

  • Servicio Vitalicio

Uno de los beneficios más importantes de la #CulturaDePrevisión en servicios funerarios, es que al adquirir tu plan con Funeza éste se vuelve vitalicio.

Esto significa que no tendrás que preocuparte en el futuro ante cualquier emergencia y la tranquilidad abrazará a los tuyos.

  • Servicio Transferible

Si ya cuentas con un plan a futuro, extiende esa tranquilidad para tus seres queridos y en caso de alguna situación inesperada transfiere los beneficios a quien lo pueda necesitar.

  • Seguridad

Tranquilidad, bienestar, ahorro, personalización del servicio y más beneficios forman parte de la Previsión Funeraria.

Con nuestros planes a futuro ten la seguridad de que tu inversión se encuentra protegida por un fideicomiso respaldo por Funeza, grupo empresarial líder en el ramo funerario, asegurando la prestación de los servicios en el momento que lo requieras.

  • La mejor inversión inmediata

Sin lugar a dudas ser consciente de la #CulturaDePrevisión brinda ventajas y beneficios como la tranquilidad a futuro para ti y tus seres queridos.

Además representa un gran ahorro, por lo que contar anticipadamente con planes funerarios se considera la mejor inversión inmediata.

Evita imprevistos a futuro.

Asegura hoy la tranquilidad futura de tu familia y acércate a Funeza

Escríbenos, nuestros asesores te brindarán todas las Ventajas y Beneficios de la Previsión Funeraria, además de planes y promociones vigentes que se ajustan a tus necesidades

#HonramosLaVida



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.