Funeza celebra certificación por parte de Insight Institute, ICCFA University y ALPAR

Funeza, Alpar, Colombia, Estela Pérez, ICCFA, Funeral, LAtinoamérica, México,

“Innovación, vanguardia y creación de nuevas experiencias para dejar una huella positiva para las familias que servimos y abrazarlos de una manera cálida, cerca y diferente” Estela Pérez, Gerente de Experiencias en Grupo Funeza

Hoy es tiempo de extender nuestras manos y generar juntos coerción en el sector funerario para distinguir el servicio que orgullosa y respetuosamente brindamos a las familias que enfrentan la situación de haber perdido a un ser querido.

Celebramos cada nuevo horizonte que atravesamos y hoy es un gusto recibir a Estela Pérez, Gerente de Experiencias en Grupo Funeza, quien acudió a la “Certificación para Celebrantes”, realizado por la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR) en afiliación con la Universidad de la International Cemetery, Cremation & Funeral Association (ICCFA), en Bogotá, Colombia. 

Representando a México y junto a titulares de Brasil, Colombia. Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panama y Estados Unidos, entre otros, se entrega esta certificación por parte de Insight Institute, ICCFA University y ALPAR, para la profesionalización y excelencia de los servicios funerarios.

“Estar en Colombia fue una de las experiencias profesionales más gratificantes. Representar a México en  el ramo funerario fue extraordinario y es un orgullo ser Funeraria en Grupo Funeza”.

El compartir costumbres, tradiciones, nuevas ideas y conocer otras formas de ver la vida y la muerte, marcan la diferencia para las familias que tenemos el honor de servir.

“La manera de comunicarnos de manera efectiva; la forma de  expresarnos  y para contar las historias de esas personas que ya no están en nuestro mundo y que dejaron una marca en nuestros corazones es importantísimo para honrar y celebrar la vida de nuestros seres queridos”.

El compromiso de nuestra gran familia Funeza para acompañar con excelencia, calidad, respeto, calidez y de manera accesible para las familias de México está presente hoy y siempre.

En Funeza Honramos y Celebramos La Vida.



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.