Pursuit of Excellence de NFDA para Funeza por segundo año consecutivo

NFDA, México, Funeza, Pursuit, Award, Excellence

Es un honor para Funeza y para todos los miembros que conforman esta gran familia el poder servir, acompañar y apoyar a las familias que se enfrentan ante la situación complicada de un deceso.

Los esfuerzos realizados por nuestros equipos de especialistas, asesores, embajadores y en general cada uno de las personas que conforman este gran equipo ha trascendido ya que nuestra prioridad es llegar a los corazones de las personas que atendemos.

Este gran esfuerzo ha sido reconocido por segundo año consecutivo por la NFDA (National Funeral Directors Association), asociación internacional de servicios funerarios líder y la más grande del mundo, representando a casi 11,000 funerarias en 50 países.

Es un honor recibir este reconocimiento al entusiasmo, dedicación y entrega de todas las personas que desde Funeza damos lo mejor de nosotros en cada atención y servicio. Agradecemos a cada uno de los colaboradores que con su labor diaria logran distinguir a esta gran familia en el ramo funerario no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional reconocidos por grandes asociaciones como la NFDA; la ICCFA; y Top Companies de Expansión.

Con esto refrendamos nuestro compromiso de seguir honrando y celebrando la vida junto a miles de familias en México, así como la noble tarea de acompañar antes, durante y después de que ocurra esta situación tan sensible con programas de bienestar, conferencias gratuitas, canales de comunicación abiertos, así como una serie de contenidos y actividades en favor del bienestar de las familias.

En Funeza Honramos y Celebramos La Vida

NFDA, México, Funeza, Pursuit, Award, Excellence


<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.