Colaboradores Funeza en constante capacitación para honrar y celebrar la vida

Colaboradores, Funeza, Familia, Actualización, Capacitación, Constancia, Servicio, Atención, Líderes, Experiencia, Servicio, Profesional, Empresa, Cultura, Educación, Conferencia, Taller, Funerario, Rama, Funeza, Velatorio,

A través de refuerzos importantes en la educación y cultura funeraria, los colaboradores Funeza mantienen la vocación de servicio para las familias que tenemos el privilegio de atender.

El progreso y la excelencia son resultado de la constancia y disciplina. En Funeza somos concientes de ello y es por eso que procuramos la actualización del conocimiento, el refuerzo de aptitudes y la mejora de procesos a través de capacitación útil para nuestros colaboradores quienes atienden siempre gustosos para continuar llevando el servicio y atención de calidad que destaca a esta gran familia.

En recientes días, y acompañados de especialistas en materia, miembros de Funeza se dieron cita en una sesión de líderes, ideal para reforzar la sinergia entre las áreas así como quienes están dentro de ellas.

Aquí se destacó, además de los valores importantes como empatía, respeto, cultura de trabajo, metodologías adecuadas al ramo en el que tenemos el privilegio de servir para la mejora continua de nuestro servicio.

De la misma manera se realizó el Taller de Experiencias, enfocado a brindar el apoyo y soporte ideal con la calidez humana en cada servicio que brindamos a las personas que requieren este apoyo para honrar a sus seres queridos tras una pérdida.

En estas charlas los colaboradores de las diferentes áreas mostraron disposición y participación en las dinámicas que se ven reflejadas en el día a día y que impactan de manera positiva en nuestro flujo de trabajo mejorando nuestras prácticas, la comunicación interna y externa para el personal de Funeza y asegurando la estandarización de los protocolos de servicio.

Estas actualizaciones y actividades serán constantes en las agencias de Funeza, ubicadas en la Zona Metropolitana, para compartir con todo el equipo los estándares para seguir honrando y celebrando la vida de las familias de México y generando una sinergia única en esta gran familia.

Descubre herramientas que aportarán a tu #CulturaDePrevisión y cuida desde hoy a los que más quieres. Escucha nuestro podcast Zona Desconfort:



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.