Funeza #CelebraLaVida con niñas y niños de Fundaju #UnidosPorLaVida

Como parte del movimiento mundial organizado por la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), en alianza con Mundo Unido Por La Vida, Funeza se unió a esta gran celebración acompañada de jóvenes y optimistas deportistas para enviar un mensaje muy importante a los 5 continentes: ¡ #CelebraLaVida !

Este 18 de septiembre nos reunimos con muchos amigos de la Fundación Amigos de la Juventud (Fundaju), dentro de su programa Jugando Juntos, donde a través del deporte, se busca integrar a las familias en beneficio de niñas y niños de 4 a 11 años y brindar elementos que complementen a su desarrollo y formación.

Desde el Museo Comunitario de San Miguel Teotongo logramos, al unísono de la canción Optimista de Caloncho, que nuestra voz retumbara a los cuatro vientos y compartimos un rato agradable a través de actividades enfocadas a estos grandes pequeños.

Nuestros niños representan más que el futuro: son el presente. Por ello es importante centrarnos en desarrollar sus habilidades, priorizar su bienestar y avivar su alegría por la vida.

Disfruta de la canción Optimista de Caloncho interpretada por niñas y niñas de Fundaju, así como por el equipo de Funeza:

Agradecemos a los padres de familia y coaches; así como a todos los involucrados en esta bella actividad que nos encantó compartir con pequeños tan talentosos.

De la misma manera agradecemos a Alpar y Mundo Unido Por la Vida por conectar el corazón de millones de personas en todo el mundo.

#CelebraLaVida #HonramosLaVida #AlRitmoDelCorazón



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.