Funeza recibe nuevamente Pursuit of Excellence Award por NFDA

NFDA, Funeza, Mexico, National, Funeral, Calidad, Servicio, Funerario, Economico, Barato,

Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza sino por la perseverancia.

Bajo este concepto, festejamos el esfuerzo y dedicación diaria de las personas que colaboran en Funeza honrando y celebrando la vida junto a miles de familias con respeto, calidez y profesionalismo.

Hoy nos alegra compartir que el esmero de esta gran familia es reconocido por segundo año consecutivo por la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (National Funeral Directors Association, NFDA), el organismo más grande y confiable en el mundo para el sector funerario y que reconoce a Funeza con el Pursuit of Excellence Award 2022 por “Excelencia en el Servicio a Familias y Comunidades”.

Para la entrega de este galardón asistieron al congreso en Baltimore, Estados Unidos, Erick Herrera Porcallo y César Herrera Porcallo, CEO y Vicepresidente respectivamente, de Grupo Funeza, ejemplos de constancia y pasión en apoyar a las familias de México ante la pérdida de un ser querido.

Así mismo, destacamos la dedicación de cada elemento importante en esta familia que ha trazado la linea de excelencia para el ramo funerario en México, siempre atentos y brindando apoyo de manera cálida y accesible para quienes se enfrentan a esta sensible situación.

De la misma manera continuaremos sirviendo y apoyando a familias, hecho que nos lleva a cosechar frutos como el reconocimiento de Expansión en el ranking de Super Empresas que destaca en 2022 a Funeza como una organización altamente competitiva, sostenible y humana.

Honramos y celebramos la vida.



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.