Rosca de Reyes con la familia AMANC

El pasado 5 de enero tuvimos la oportunidad de reunirnos con los niños, sus familias y algunos colaboradores de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP para disfrutar juntos de algunas actividades especiales que se llevamos a cabo para festejar el Día de Reyes.

Esta celebración inició con la participación de nuestra increíble Cuentacuentos Angélica Castilla, quien a través de su relato y con ayuda de nuestra imaginación, nos transportó a lugares maravillosos en donde conocimos y acompañamos a los personajes en sus sorprendentes aventuras.

¡Nos divertimos muchísimo!

Después llegó una gran sorpresa, FUNOSO, nuestro osito que abrazó bailó, jugó, se tomó muchas fotos con todas las familias y acompañó a todos los presentes a partir y compartir un pedazo de la tradicional Rosca de Reyes.

Nos honra continuar con nuestra alianza con la AMANC, que nos permite sumarnos a la noble causa que encabezan ayudando a miles de niñas, niños, adolescentes y sus familias en su lucha contra el cáncer.

Esta actividad es parte de las acciones presenciales generadas por nuestro programa de acompañamiento emocional AL RITMO DEL CORAZÓN, mismo que también cuenta con un blog, un podcast, una serie de webinars, misas mensuales y otras actividades virtuales y presenciales que tienen como objetivo brindar ayuda a toda nuestra comunidad con herramientas tanatológicas y contenido de apoyo emocional.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más sobre este programa social!

Funeza Podcast


<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.