Fundaju y Funeza colaboran para mejorar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes y sus comunidades en México a través del juego y los valores.

Funeza en conjunto con la Fundación Amigos de la Juventud, A.C. (Fundaju) a través de su programa Jugando Juntos, celebran su primera colaboración de este año a través del lanzamiento de los Cuadernillos de trabajo para los beneficiarios de su fundación, que tiene como objetivo brindar herramientas de apoyo para el desarrollo de sus habilidades socioemocionales y haciendo hincapié en los valores de este programa.

Colaboración para mejorar el desarrollo integral de niñas, niños

Estos cuadernillos se suman como otra herramienta basada en el modelo único del programa en el cual integran el deporte y la formación de habilidades socioemocionales que involucran a las niñas, niños y a sus padres de familias o cuidadores, con el propósito de adquirir y aplicar efectivamente las habilidades para la comprensión  y el correcto manejo de emociones, dando como resultado cumplir con la misión de ofrecer los aprendizajes necesarios que les servirán para la vida dentro y fuera de la cancha.

En Funeza nos interesa el sano desarrollo de nuestras comunidades, por ello nos sumamos a esta causa creando una alianza a través del programa de apoyo y bienestar emocional “Al Ritmo del Corazón” que tiene como objetivo brindar espacios de acompañamiento tanatológico, ofrecer ayuda de manera gratuita a través de contenidos de valor en colaboración con especialistas y generar actividades virtuales y presenciales de acompañamiento integral para las familias, fundaciones e instituciones.



<< ATRÁS

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTAS


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.