Cerrando un año de logros
El 2022 para Funeza fue un año de cambios, renovaciones y crecimiento, trabajando juntos y sin límites.
Con perseverancia, disciplina y siempre trabajando en equipo, logramos generar acciones que dieron como resultado la materialización de logros no solo para los colaboradores, si no para todas las familias que son nuestro motor y por quienes todos los días buscamos mejorar para brindarles el mejor servicio, honrando siempre la vida de sus seres queridos.
Algunos de los sueños y metas que pudimos concretar son:
- Reapertura de FUNEZA LOS REYES con instalaciones más amplias.
- Certificación NFDA Pursuit of Excellence y Top Companies 2022 por segundo año consecutivo.
- Afiliación en nuevas Asociaciones Internacionales del Sector: Alpar, ICFFA, FIAT-IFTA
- Contribución hacia la especialización y profesionalización de nuestros colaboradores a través de certificaciones y capacitación
- Alianzas y acciones que reforzaron nuestra estrategia de Marketing Social con instituciones de asistencia social: AMANC, FUNDAJU, entre otras.
- Afianzamos nuestros procesos para la obtención de la certificación ISO 9001:2015

Un nuevo reto este 2023
“Comprometidos con el corazón” es el eje rector que Funeza abraza y seguirá consolidando con sus colaboradores, aliados y familias de las cuales tiene el honor de servir a través de diferentes proyectos que llevaremos a cabo durante este año.
La familia FUNEZA, se distingue por la conformación de su gran equipo; Profesionales auténticos, apasionados, legítimos, altamente capacitados y genuinamente comprometidos con la noble labor de servir, honrar y celebrar la vida.

La labor de cada uno de los profesionales que integra esta gran institución es reconocida y diferenciada debido a la pasión y legitimidad con la que llevan a cabo sus funciones, siempre buscando brindar servicios de calidad, con un acompañamiento con sentido humano y ayudando a las familias que atraviesan la pérdida de un ser querido.
¡No hay duda de que, en FUNEZA, estamos COMPROMETIDOS CON EL CORAZÓN!



<< ATRÁS