
Hereda tranquilidad a tu familia y asegura su futuro brindando paz con el Testamento, documento para decidir sobre los bienes a tu manera.
Septiembre es #MesDelTestamento, y en Funeza te compartimos los cinco datos más importantes que debes conocer sobre este documento:
• Se puede modificar a voluntad: Dependiendo tus necesidades, preferencias y decisiones, el Testamento puede ser emitido las veces que consideres cambios en la disposición de los bienes y hasta en los herederos.
• Mantienes posesión de tus bienes: La propiedad de tus bienes no se ve afectada al emitir el Testamento, por lo que podrás usar, rentar, vender o gravarlos a tu consideración. Sólo serán transmitidos a los herederos cuando ocurra el deceso.
• Define la tutoría para tus hijos menores de edad: Si aún no cumplen 18 años, tus hijos se encuentran bajo la Patria Potestad. En caso de fallecimiento de ambos padres se puede con determinar con anterioridad quién será el responsable.
• Tú decides quién será el o los herederos: Ya sea familia, cónyuge, hijos, amigos, beneficencia u otro destino, sólo tú tendrás la decisión de quién será el heredero y cuánto de tus bienes recibirá.
• Recibe un gran descuento en septiembre: En el Mes del Testamento, las notarías, encargadas de la emisión de esta útil herramienta legal, ofrecen descuentos y promociones en apoyo a tu economía.
¿Ya cuentas con tu testamento?
Hereda tranquilidad a tu familia y asegura su futuro también con un Plan Funerario; nosotros te ayudamos con el Testamento.
Escríbenos y conoce todos los detalles.