Celebrando a nuestro luchador estrella

El día del padre es una ocasión perfecta para poder honrar el esfuerzo, la lucha incansable y la entrega que nuestras figuras paternas, desde nuestros padres biológicos, hasta aquellos que no comparten lazos de sangre con nosotros, todos y cada uno de ellos han sido participes de nuestro crecimiento, desarrollo y todo lo que nos hace ser nosotros.

Por ello en Funeza quisimos reconocer toda esta entrega y esfuerzo celebrando a nuestro luchador estrella.

El sábado 15 de junio nos reunimos en Hotel Abastos Plaza, en donde recibimos a cada uno de nuestros luchadores y sus familias en el salón, con las mesas preparadas y esperando el desayuno comenzamos con pláticas sobre la importancia de la previsión funeraria en donde se exaltó a la misma como un acto de amor y preocupación para evitar que nuestros seres queridos tengan la mayor tranquilidad en esos momentos difíciles.

Continuamos con una actividad en donde nuestros luchadores tenían que elegir lo mejor para cada etapa de la vida y para cada miembro de su familia, poniendo a la previsión como uno de los principales actores en la trama.

¿Pero que esto no era una fiesta? ¡Claro que sí! y como todo festejo la comida, la música y los regalos no pudieron faltar, haciendo de este un momento divertido, ameno y sobre todo único.

No obstante las sorpresas no se quedaron ahí, pues muchos de nuestros padres demostraron el amor que le tienen a sus familias adquiriendo uno de nuestros planes de previsión, protegiendo y resguardando desde el amor a sus seres queridos.

¡Muchas gracias a todos los padres que nos acompañaron y estuvieron disfrutando con nosotros!

¡Nos vemos el siguiente año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *