
Hoy celebramos un momento importante: nuestra primera donación de FunOsos, herramientas de apoyo para el bienestar emocional de nuestro programa Al Ritmo del Corazón, a nuestro Aliado Museo de Memoria y Tolerancia.
FunOsos es una creación de Funeza, profesionales del servicio y apasionados por el bienestar de las familias han trabajado para desarrollar, diseñar y fabricar estas herramientas curativas para el corazón. Estamos convencidos que todas las personas merecen bienestar emocional ya que es derecho humano fundamental y estas acciones les permiten acceder a él.

Sabemos que hablar de las emociones puede ser difícil, especialmente cuando nos sentimos tristes o abrumados; por eso hemos diseñado a nuestros FunOsos para ayudar a expresar los sentimientos de una forma que nos haga sentir bien a todos. Así como las personas cada FunOso es único, a través de sus colores, patrones y telas cada osito es especial.
Esperamos que los FunOsos te ayuden a sentirte más seguro en el momento de compartir tus pensamientos y sentimientos con los que te rodean, y lo más importante que te permitan curarte a tu ritmo y en tus propios términos.