FUNOSO nos mostró que el mejor regalo es un gran abrazo que viene del corazón.

Un abrazo que alivia es la campaña que lanzamos en el mes de diciembre con el fin de acompañar a las familias para enviarles un apapacho y nuestros mejores deseos en este fin de año e inicio de 2023.

Abrazar es acariciar el alma de la otra persona y proporcionarle un refugio entre nuestros brazos. Un gesto pequeño pero repleto de sentimientos que cura y recompone a nivel físico y emocional.

En Funeza contamos con el apoyo de especialistas con quienes hemos creado nuestro programa de acompañamiento emocional AL RITMO DEL CORAZÓN, así mismo hemos generado herramientas que permitan a las personas atender y asimilar su sentir, motivo por el cual desarrollamos a FUNOSO, nuestro oso abrazable, ya que encontramos en esta acción una ayuda para reducir el estrés, nivelar la presión arterial y regular el ritmo cardíaco.

¿Sabías qué la sensación del abrazo da confort a tal grado de mejorar el flujo sanguíneo favoreciendo al sistema inmunológico?, tanto en niños como adultos es una excelente herramienta que física y emocionalmente nos brinda bienestar aportando sensaciones de seguridad, energía y fortaleza.

La acción de rodear y estrechar con los brazos a una persona proporciona beneficios de forma integral al ser humano, este acto tan sencillo debe convertirse en una práctica habitual para comenzar todos los días.

Abrazar es hablar el lenguaje del corazón, sin duda un Regalo Inolvidable, por ello generamos una serie de actividades con FUNOSO quien regaló abrazos y momentos alegres a cientos de familias a lo largo de las 3 diferentes rutas en la Ciudad de México: Parques, espacios públicos, escuela para adultos mayores y una Asociación Civil fueron los escenarios para acercarnos a pequeños y adultos, además regalar un par de FUNOSOS en nuestras redes sociales a todas las personas que participaron en nuestras actividades digitales.

Acompañamos estas acciones con una misa el pasado 10 de diciembre y con el webinar Abrazos, el lenguaje del corazón para enviar a la distancia a todos nuestros seres queridos una muestra de amor y acompañamiento, en donde a través de nuestra tanatóloga conocimos los beneficios que conlleva esta acción para los que brindan este gesto y para quienes lo reciben.

Seguiremos dando abrazos con FUNOSO y creando momentos memorables a lo largo de nuestras acciones de acompañamiento los cuales los invitamos a conocer en nuestras redes sociales.