
Por segundo año consecutivo Funeza se sumó a la iniciativa Mundo Unido Por La Vida generada por la ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios).
Este movimiento reunió a más de 200 empresas de la industria de cementerios y funerarias de 31 países en los 5 continentes teniendo como objetivo: celebrar la vida.


En esta ocasión especial nos reunimos familias, aliados y colaboradores para compartir un día de actividades que fueron un testimonio conmovedor del compromiso con esta causa. Llevamos a cabo una emotiva liberación de mariposas como un gesto de amor para mandar un mensaje hacia el cielo, conectando con la esencia de honrar y recordar a nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros.

Conocimos la importancia de las emociones tanto en los procesos de duelos como en el día a día para el buen vivir a través de la plática “Sentir está bien” a cargo de una psicóloga y tanatóloga Pamela Meneses. Pudimos recordar, agradecer y honrar la memoria de nuestros seres queridos en una hermosa misa.


Esta noble iniciativa para celebrar la vida nos recordó lo valioso que es el tiempo y afortunados que somos por seguir en este camino, permitiéndonos compartir momentos de alegría y risas con todos los presentes.
Gracias a todas las personas que formaron parte de esta celebración llena de alegría y amor.
#CelebraLaVida, #UnidosPorLaVida #HonramosLaVida